sábado, 10 de diciembre de 2011

Andy, where do you shop?

Hey chicos/as.
Bueno, por lo visto os ha entrado la curiosidad sobre donde suelo comprar mis zapatillas por el hecho de que me salen más baratas. No hay que comerse mucho la cabeza, lo hago por Internet en paginas oficiales de USA.

Por si no lo sabíais, en el mercado internacional el Euro vale mucho mas que el Dollar Americano por eso cuando compréis productos, con el cambio de moneda os sale mucho más barato. Mirad:


Ejemplo: http://shop.vans.com/catalog/Vans/en_US/style/$$2.html?categoryId=10150 
En la página oficinal de Vans (USA) unas Checkerboards costarian $45 ¿Cuando serían en euros?


Costarían solo 33,61€.
Yo siempre compro en rebajas, y suelo estar atenta a todo tipo de ofertas, he llegado a pillar Vans por solo 20€. Después de hacer la compra, las zapatillas me llegan a casa entre 10 y 15 días después. Comprar en dólares en un chollo pero también hay que saber donde y como comprar. Cobran también  gastos de envio, por eso es mejor comprar siempre en rebajas, aunque normalmente solo son entre 3 y 4 €.

Una de mis páginas favoritas es  http://www.karmaloop.com/. Es una tienda norteamericana, donde podéis comprar deportivas, ropa y accesorios (Chica y chicos) de un montón de marcas y de diferentes estilos.
En esta página cuando hagais click en un producto que os guste y os salga el precio, os da la opción de saber cuanto sería el precio en euros dandole a la bandera de la UE.

Ejemplo: http://www.karmaloop.com/product/The-Simple-Cross-Poolside-Dress/206340


¿Que tiene de bueno comprar ropa estadounidense? Allí encuentras más variedad que en Europa en las mismas tiendas. Incluso, comprar ropa que aquí no se vende y/o difícil de encontrar.
Si os ha molado, estad siempre atentos a las rebajas y ofertas, si lo hacéis pillareis muchísimos chollos.

Bueno, espero haberos ayudado un poco con este tema.
Cualquier duda o lo que sea: 
www.trendtation.com/PrettyInDublin / Facebook: Andy Holdan Sanz
Prettyindublin@hotmail.com

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. buah muchisimas gracias:) es genial, me enteré hace poco de esto de comprar una EEUU (desde tu trendtation:) y me enamoró la idea! ya que en mi ciudad las cosas de marca son carísimas.. a mi unas vans me costarían 80 euros.
    pero unas preguntas: como van las medidas alli? y como lo pagas, por banco o cuando te lo traen?
    un besazo y muchas gracias otra vez:)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita.
    1. Las medidas si que son diferentes, si quieres saber tu talla, pues coge por casa cualquiera de tus deportivas y mira en la lengueta que talla seria en EE.UU o Mexico (Las tallas norteamericanas son iguales que las latinoamericanas). Si no, puedes mirar algun conversor en internet. Yo se seguro que una 38 seria un 7.5 en EE.UU. Una 39 seria un 8.

    2. Te dan varias maneras de pagar, via bancaria, con tarjeta o a contrareembolso (Con dinero cuando te llegen a casa). Yo siempre pago cuando me llegan a casa, asi miro si la talla es correcta.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. dios, amo tu blog, por cierto y en la pagina oficial de vans, envían a españa?
    un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola María!
    Claro que envían a España & Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. y lo que son tallas...? siempre te las aciertas?? esk yo tengo miedo siempre de comprar una talla que no es la mia...

    saludos

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Andy me ha encantado tu blog y el post sobre donde comprar, yo hace tiempo que quiero unas vans, me ha servido de muchisimo!
    te sigo!
    un besito

    Adriana
    Surfingmystyle

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. @MariaColomina Al principio tambien me daba miedo pero si haces lo de mirar en las lenguetas de mis deportivas no tienes porque equivocarte.

    @Adriana Gracias bonita ;)

    Os saldra mas barato en rebajas, si esperais un poco os saldran mas baratas que ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. preciosaa:) en la pagina oficial de vans se puede pagar contrareembolso?:)
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Holaa :) me ha interesado mogollon la entrada esta, pero me gustaria saber como seleccionas en la pagina para pagar con contrarembolso ? gracias, unbesito :P

    ResponderEliminar
  13. completamente de acuerdo! el dolar esta más barato y sale a cuenta comprar por internet, el unico problem es la tallla a veces :S
    Por cierto, estoy sorteando un cuello de lana hecho a mano, si quieres participar te dejo el link, allí dice todos los pasos para participar :) (solo a españa)
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/2011/12/participad-en-el-concurso.html

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusta comprar por internet, hay que tener uidado con el cambio y tal pero va genial.
    besitos y feliz navidad :P

    ResponderEliminar
  15. SII! Es una pasada la alegría que te entra por el cuerpo cuando conviertes el precio!jaja un besazo guapisima :):)

    ResponderEliminar
  16. @Michelle Es mejor con cuenta Paypal.
    @Tere Gracias, bonita.
    @Sara Alonso Seria la talla 5
    @ChicPoint Jajaja, soy asi de feliz

    P.D: El pago contrareembolso de la pagina de shop.vans.com esta suprimida desde hace poco, si os haceis cuenta Paypal tambien es buena opcion. Es fiable y no se quedan con vuestros datos. Os dan un numero para que os podais informar de todo. Disculpad, que os haya contestado tarde.

    Felices fiestas guapas!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! he intentado comprar en la página de Vans que pusiste pero a la hora de poner la dirección de envío tengo que seleccionar un estado de EEUU cómo lo hago para que me lo envíen a España ¿? Un beso!:)

    ResponderEliminar